www.flickr.com

viernes, 24 de agosto de 2012

Una mini yo!

Estaba yo desesperada buscando por internet un cuerpo para Tara.*scroll scroll ... click... este no... este no casa... scroll...otro click... este tampoco... *  Cuando crei que por fin mi busqueda se habia acabado.

No se en que momento llegue a la conclusion de que asleep aidolon casaba con Custom House, o yo me lo invente o la tienda me envio lo que le dio la gana... El caso es que mire entre sus yo-sd de 30 cm que es el tamañp de Tara y dije... *Bueno, ya que tengo que pedir una muñeca entera pues por lo menos pido una que sea mona * Asi que rebusque y encontre una Dou sha. Era mona, su carita tristona y me parecio original, asi que pense... *Hala 'pa casa! total para lo que vas a durar montada...* Pero ahi me equivoque vilmente.

Despues de vueltas con aduanas, pagarles una pasta y esperar casi un mes a que liberasen el paquete llego a casa. La abri totalmente decidida a desmontarla en 2 segundos.. pero entonces paso algo, un ruidito salio de mi:

OOOOOOOOOOHHHH! QUE MONA!!!

Si, ese ruidito que no quieres que suene cuando sabes que vas a tener una cabeza rodante que te juras a ti misma "boh! si total la voy a usar para practicar mauillajes..."  JA! eso no te lo crees ni tu... abres la caja , te mira con carita de pena y que haces? desmontarla? claro que no! Le das un nombre, una personalidad y la quieres a rabiar en cuestion de 3 segundos. Pero lo peor es cuando tu novio, sentado a tu lado mira tu muñeca, te mira a ti, vuelve a mirarla a ella, te mira a ti... y dice : *Si es que os pareceis!*.   Tus ojillos se vuelven a iluminar, tu novio piensa  " oh Dios mio... la hemos perdido " y tu te convences a ti misma de que tienes un nuevo miembro en la familia... y que de nuevo el cuerpo de Tara debe esperar...


Asi que sin mas rodeos ( que vaya parrafada ) os presento a Hannah, mi mini yo :





Hannah (mini me )


Hannah (mini me )


Hannah (mini me )


Mini me!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...