www.flickr.com

miércoles, 8 de agosto de 2012

Me llamo Yumeko

Me gusta la musica, me gusta la sensación de paz que me transmite. Hundirme en ese mundo en el que me puedo expresar, como soy yo... como quiero ser. Sólo cuando toco el saxofón soy feliz. Dicen que cuando lo hago suena melancólico ...  puede ser,  pero es la expresion de lo que siento en mi interior.

En el instituto me llaman bicho raro por estar siempre sola ... no me gusta que se rían de mí.. asi que en lugar de discutir me paso los recreos estudiando musica o jugando a la consola. Aún así, hay una chica nueva que no se por qué me habla mucho, me sigue en el recreo. Acaban de trasladarla pero yo no se qué hacer, me muero de la vergüenza cada vez que me pregunta algo. Además, es demasiado atrevida para mi... me pregunta sobre los chicos de clase y yo no se donde meterme... Parece buena chica no lo voy a negar y se ofrece siempre para ser mi compañera en clase. Supongo que lo hace porque es nueva, tan pronto encuentre a alguien mejor que yo se irá con ellos y yo volveré a quedarme sola como siempre.

Menos mal que siempre está la música para acompañarme en cada momento.

Dreaming of music and bears

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...