www.flickr.com

domingo, 12 de agosto de 2012

La historia de Declan...

Fue ya en el año 2008 cuando este pequeño gigante llego a casa y parece que fue ayer...

Los motivos? mejorar mi salud. Si si, aunque no os lo creais con Declan ha mejorado mi salud año tras año... vale vale, os lo explico.

Yo fumaba, suficiente digamos, las partidas de cartas, el cafe y el pitillo eran una buena convinacion en aquella epoca. Arallim y yo mirabamos bjd's como quien mira algo imposible. Yo estudiaba, no tenia trabajo y poca posibilidad de ahorro. Mientras yo miraba como una boba ese Camine de DoD en la pantalla cada dia pensaba... "algun dia sera mio".

Empece a tantear en mi casa, se lo enseñaba a mi madre y cada vez que le decia el precio infartaba. " Tanto dinero en un muñeco???? estas loca! " era lo mas normal que escuchaba por casa. Asi que no me quedaba otra que seguir mirandolo dia si y dia tambien por internet y babear como una loca.

Pero un dia de "locura transitoria" hizo que cambiase todo. Estabamos en una comida familiar y al acabar le dije a mi madre " voy a fumar". Me miro con ojitos de cordero degollado y como madre de la liga anti-tabaco me dijo que por favor, que lo dejara de una vez. Empezo a soltar chantajeos varios y entre ellos me dijo totalmente seria:

"TE DOY 1.000 EUROS"

Se me quedo la cara blanca, me rei y me dijo que iba totalmente en serio, asi que mi cabeza fue mas rapida que todo eso a lo que mi respuesta fue...

"1000 EUROS NI LOCA, QUIERO EL MUÑECO"

Mi sorpresa? cuando mi madre ni titubeo y me dijo " trato hecho".

Teniamos un trato, dejar de fumar y ese muñeco, caro cariiiiiiiiisimo se vendria a casa conmigo. Lo pase mal no, fatal. Decidi dejarlo de manera radical lo cual sufrieron mis amigos XDD pero la cosa iba yendo. Al mes y pico sin fumar nada de nada convenci a mi madre de que me lo dejase pedir y en ese momento hicimos otro trato : SI YO VOLVIA A FUMAR ELLA ME QUITARIA A DECLAN. Y ese trato sigue en pie.

Ya hace unos añitos de aquello y Declan sigue conmigo, siendo mi ojito derecho, mi niño predilecto. Es al que menos enseño, pero al que mas cariño le guardo, jamas me desharia de el porque ademas de ser un "muñeco" para mi reresenta mi esfuerzo, el dejar un vicio que no es nada facil de abandonar.

Ademas, en breves ambos estaremos de cumpleaños, yo el 26/08 y él el día 29, asi que, que mejor manera de celebrarlo que recordando todo el esfuerzo que costo tener a este "hombrecito" en casa.


Os dejo un ANTES Y DESPUES. La primera es del dia que llego y la segunda es de hace unos meses
  :)


Declan 2After a long time

1 comentario:

  1. No se puede pedir mas, mejorar tu salud, y un buenorro en casa. y Rynn lo que se alegra ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...