www.flickr.com

miércoles, 5 de septiembre de 2012

4 años



.....................


4 years  01


 Declan: Oye Ana... cuanto tiempo llevo aqui en casa contigo?
 W3ird: mmm... pues no lo se... no le recuerdo muy bien...


 4 years  02


w3ird: 1 año... 2 quizas... pufff no se....


 4 years  03


*Nada... supongo que no se acuerda de la fecha... :( *


4 years  04]


*Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!*
 -W3id: Vooooooooooy!
-Declan: Y ahora el telefono... :(


 4 years  05
.
.
.
.
.
.
-w3ird: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
 -Declan: Para mi????????


 4 years  06


 -W3ird: Claro que para ti tonto... 4 añitos ya y cada dia te quiero mas ;)
 -Declan *////*


4 years  07


*snifff...* Creo que tengo algo en el ojo...


 4 years  08


* Fiuuuuuuuuuuuuuuu* ^_________^


4 years  09



 Y asi es como decidi que tenia que celebrar el cumpleaños con mi niño favorito. al que menos enseño pero al que mas quiero, al que mas significa para mi, el que me hizo empezar en este mundillo y aprender a disfrutarlo. Felicidades pequeñajo ;)

2 comentarios:

  1. Felicidades Declan!!! <3 <3 4 añitos ya contigo,como pasa el tiempo!
    Es super tierna la sesión,me encanta la foto del besito ><

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije por Dreams, pero te lo vuelvo a decir... esta historia es una maravilla, de verdad, si es que parece una personita y creo que a cualquier aficionado le enternecerá <333 Felicidades!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...