www.flickr.com

martes, 14 de mayo de 2013

Poniendome las pilas ( y a la espera de inquilina )

Como bien vengo llorando hace mucho tiempo, no hago más que entrar y salir del hobbie de una vez. El trabajo, la falta de tiempo, etc etc. Vamos, las excusas que pongo siempre, que me han ido alejando más y más del hobbie.

Pero hace poco pasó algo; el cierre del BBS cambió un poco todo y lo cierto es que para bien. Es decir, no me entendáis mal. Me da realmente pena el cierre del BBSdreams, pero he de reconocer que con la nueva llegada del Cafe Articulado me ha vuelto a picar el gusanillo, y esta vez parece que mas fuerte que nunca.

Al principio dudé. A fin de cuentas éramos la misma gente que en el anterior foro y eso estaba muy estancado, así que... ¿ que iba a hacer el Café algo diferente ? Pero no se muy bien que sucedió, quizás el "susto" de que cerraba el BBS espabiló un poco a la gente; porque quizás si nosotros vamos abandonando los foros, al final ellos mismos se mueren y lo cierto es que es una pena que un hobbie como este, y con la calidad que creo que hay en España pierda un foro tan grande.

Pero bueno, a lo que iba. Con la apertura del Cafe Articulado me decidí a ponerme las pilas como no había hecho nunca. Me decidí a sacar a mis niños de la vitrina, a centrarme en ellos, rematarlo, escribir sus historias y todo eso que nunca compartí porque nunca sentí ganas realmente.

Y así fue.

Abrí de nuevo la vitrina e hice unas cuantas fotos a algunos de los pequeños, me animé a hacer mis primeras costuras , a hacer una ficha de mi familia ( que después de unos 5 años ya eran horas no? ) y en estos momentos estoy en proceso de escribir sus historias de una santa vez.

Para muestra os dejo unas fotitos de las sesiones que he hecho estos días:






























Y ahora me toca dar la buena noticia sobre mi vuelta o más bien puesta a punto en el mundillo... Hace ya muuuuuuuucho tiempo decidí queme había enamorado de un molde con todo mi ser, pero no se por qué siempre fueron llegando otros modelos a casa antes que ella. Era mi imposible, esa muñeca que decía... pssse... jamás me ala acabaré comprando, si es que es muy cara; cuando tenía el dinero era un mal momento para gastarlo, otras veces no era al momento pero tenía esto muy abandonado y gastar tanto dinero me dolía...

Pero en el fondo sabía que la quería, que sería mi muñeca especial. Quizás ese punto y a parte e el hobbie, por que... ¿ una vez que tenga el molde que más deseo, después que toca? supongo que me centraré en ponerlos a punto a todos, mejorar fondo de armario etc.

¿ Y cuál es el molde? Mi adoradísima Shushu. Creo que desde el 2009 he llorado por ella y ayer... en un momento de locura transitoria me he dicho a mi misma... " ¿ y por qué no?".

Así que con miedo fuí haciendo clicks haciendo una compra ficticia para llegar al punto final y pedir consejo espiritual a mi novio ( que parece más el diablo que me incita a comprar que el angelito). Pero ¿ cuál fue mi sorpresa cuando... LA HABÍA COMPRADO SIN QUERER????

Pensé que aún quedaría algún paso que cubrir cuando en mi pantalla apareció un numero de pedido. ¿ y ahora? ¿ que iba a hacer? supongo que esa fue la señal ( sí, la del destino y la de mi estupidez extrema xDDDD ); pero el resultado es que ahora estoy a la espera de mi molde imposible y no os podéis hacer la más mínima idea de lo feliz que estoy :)



2 comentarios:

  1. Por fin vas a tener a tu niña deseada ! Muchas felicidades !! Estoy deseando ver la llegada y cómo la pones, seguro que va a ser una mimada...

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, si todos abandonamos los foros al final se acaban muriendo. A mi me ha pasado un poco lo mismo, con el café articulado parece que me he animado a volver a la vida foril.
    Enhorabuena por la Shushu, es un molde precioso =).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...