www.flickr.com

domingo, 11 de agosto de 2013

A la tercera va la vencida?




Hace ya un tiempo compré un molde en la ya desaparecida Dollcatch. Una Stella. Cuando la compre lo hice porque me salía muy barata , estaba a la búsqueda de un molde femenino y ella me pareció preciosa, así que me lancé a la aventura.

La verdad es que la compra fue un poco desastrosa, una cabeza defectuosa, correos y más correos pidiendo una devolución y después de un montón de mails conseguí una cabeza en buen estado.

Quizás esas peleas ya de entrada hicieron que no me entendiese con ese molde, y es algo que siempre me dió muchísima lástima. La mala experiencia creo que me marcó bastante y encima el cuerpo posaba así, así. De modo que me desesperé.

El primer intento fue Namida; mi personaje maldito. Lo cree como pareja de Declan , ser divino nacido de una de sus lágrimas para estar siempre junto a él. Una historia muy bonita, pero no había manera de cuadrarlos juntos. Algo no me gustaba. Ese cuerpo rígido como un palo no me dejaba pensar. El personaje desapareció como BJD e intente hacerlo en Pullip, pero ni con esas me terminaba de gustar Namida. De modo que le dije adiós y desapareció.

Lo intenté de nuevo. Esta vez, influenciada por canción de hielo y fuego no pude evitar crear a Dany. Sí, basada en Daenerys lo intenté de nuevo. Pero de nuevo un fracaso. Otra vez ese cuerpo rígido que tanto odiaba me estaba desesperando más y más.

Al final, desesperada del todo mi Stella se fue al mercadillo, pero vendí solo el cuerpo que tanto odiaba. La chica que me lo compro ya tenía una cabeza así que acepté y seguí intentando vender la cabecita por mi cuenta. Pero eso nunca sucedió Estuvo mucho tiempo en el mercadillo, pero jamás me preguntaron por ella, se que es un molde bastante desconocido pero a mi la verdad es que me encanta.

Así que el otro día me dije: " y si le doy una tercera oportunidad?". Cada vez me atrevo un poquito más con los maquillajes, de modo que me puse manos a la obra y esta tarde me puse a repintarla. Quizás ella pueda convertirse en el punto de unión que busco entre dos grupos muy diferenciados de mi familia resinosa.

La idea que tengo para ella es posiblemente comprarle unos ojos con el iris más pequeño en otro color y comprarle una peluca negra larga. Para su cuerpo seguramente optaré por el recast ( siempre teniendo en cuenta que es un proyecto a largo plazo ). Una por motivos económicos evidentemente y otro porque he de reconocer que me da muchísimas posibilidades. Puedo permitirme elegir un cuerpo que pose bien sin el miedo de "será compatible o no?" ya que comparado con lo que tengo en casa si que lo es y la verdad es que me da la vida, porque ya me volví loca en su momento intentando comprar un cuerpo para Tara y me salió el tiro por la culata, bueno, no tanto ya que de ahí surgió Hannah.

Sobre nombre, personalidad, etc. Evidentemente está todo en el aire. Sé que será japonesa ya que en Japón es donde se están reuniendo todos mis personajes resiniles casi sin quererlo y será de la edad de Declan, año arriba, año abajo, aun no lo se; y su nombre... mmmm... cuando acabé de maquillarla la miré y me vino a la cabeza NADEKO. No sabía si quiera si existía o no, así que lo busqué y existe, de modo que es bastante posible que se quede con él. Me gusta como suena y me gusta como le queda.

De momento es todo lo que os puedo contar sobre ella, quizás en breves haya nuevas noticias, quizás caiga de nuevo en el olvido, pero espero que no. Creo que con este molde intentaré agotar todas las posibilidades porque me resulta preciosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...