El problema es que el piso anterior en el que estuvimos aquello fue como una pequeña odisea. La dueña no nos dejaba pintar ni una miserable pared, los muebles eran suyos por lo que no era capaz de organizarme.. vamos, era SU casa, no la mía. Así que me costaba organizarme para buscar un huequecito para el hobby y de hecho llegue a agobiarme bastante.
Despues de casi un año decidimos marcharnos de aquel piso a uno más pequeñito pero acogedor y tan pronto llegamos decidí que esta vez sí, tendria mi rinconcito para muñequear. Mi novio no puso ninguna objeción, de hecho me echa una mano con todo. Y por fin estoy montando la "habitacion de las kekas".
Está un poco revuelta, todo hecho un desastre pero empieza a coger forma y eso me hace feliz, muy feliz. Os dejo unas fotos del desastre que tengo, todo a medio hacer, pero encantada de la vida :)
Esta pared aun tengo que retocarla. Pero encontrar este color ( que aún así no era exactamente lo que buscaba ) me costó un mundo :P
En esta pretendo guardar las cositas de customizar, pero me da que acabará siendo el cajón desastre y al lado el escritorio para asfixiarme con el msc XD

Aquí ya está guardada la ropa de los peques, su cositas , etc...
No sé que tal seguirá avanzando, espero que bien y a buen ritmo porque soy un desastre. Para despedirme os dejo una foto de Bran que al pobre hace mucho que no lo enseño por ahí.